Reitera Trump que es víctima de "cacería de brujas" en último día de su juicio
Afirma que verdadera razón del juicio en su contra, es evitar que gane las elecciones
Tras permitírsele hablar en los alegatos finales en el último día de su juicio civil por fraude en Nueva York, el expresidente Donald Trump, reiteró que es inocente de las acusaciones y aprovechó que todo se trata de una "cacería de brujas".
El exmandatario habló durante cinco minutos y sus comentarios fueron similares a los que ha dicho en público durante todo el juicio, pero evitó criticar al juez que preside el caso, Arthur Engoron.
"Lo cierto es que los estados financieros son perfectos, que no hay testigos contra nosotros. Los bancos recuperaron todo su dinero. Hubo grandes préstamos. Esto fue una caza de brujas política", indicó.
Trump afirmó que la verdadera razón del juicio en su contra, es evitar que gane las próximas elecciones.
"Lo que ha ocurrido aquí señor es un fraude contra mí. Quieren asegurarse de que no vuelva a ganar y esto es parcialmente una interferencia electoral", acusó.
Cabe señalar que la Fiscalía de Nueva York, alega que Trump, sus dos hijos adultos y su empresa defraudaron a bancos y compañías de seguros inflando el valor de los activos del expresidente para obtener tarifas más favorables.
Short Link: https://bit.ly/41TmRC0