Reeligen a Hugo Adrián Barjau como director de la DAMC de la UJAT
- Candelario Osorio León
- Julio 03, 2021 - 09:20 p.m.
- TABASCO

La H. Junta de Gobierno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), reeligió por un periodo más (2021-2025) a Hugo Adrián Barjau Madrigal, como director de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco (DAMC).
El presidente de la H. Junta de Gobierno, Gildardo López Baños, tomó protesta de ley al Maestro en Administración Pública.
Lo anterior con fundamento en el artículo 19 fracción III de la Ley Orgánica de esta casa de estudios, durante la sesión solemne realizada el viernes en la Sala de Rectores del Instituto Juárez, la cual fue clausurada por el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio.
Barjau Madrigal es director de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco desde julio de 2017; anteriormente se desempeñó como coordinador administrativo de esta misma casa de estudios.
Short Link: https://is.gd/wUM0uy
Comentarios