Remodelación del Convenciones estará lista para la elección de la Flor Tabasco

En un mes y medio la SOTOP podría estar concluyendo las reparaciones

Remodelación del Convenciones estará lista para la elección de la Flor Tabasco

El subsecretario de Turismo, Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que el Centro de Convenciones estará listo para el día de la elección de la Flor de Oro 2025.

El funcionario estatal sostuvo que los trabajos de remodelación continúan, así como el mejoramiento de la infraestructura del Parque Tabasco.

Sobre el recinto ferial, Miguel Vélez consideró que en un mes y medio la SOTOP podría estar concluyendo las reparaciones.

"Todavía, todavía, es una parte que le toca a SOTOP, todavía están los trabajos desarrollándose, y nosotros, sin ser expertos en la materia, estamos pensando que a lo mejor en un mes, un mes y medio, pueda estar completamente ya en condiciones el parque – no está muy dañada la infraestructura del parque – y no nada más la del parque Tabasco, la infraestructura se dejó caer en cada uno de los puntos que convergen en el estado de Tabasco – y el Centro de Convenciones estará listo para el día de la elección de la Flor de Oro – está la gente trabajando, estamos seguros que para el día de la elección, que ahí se desarrollará, ya estará en completas condiciones", apuntó.

Short Link: https://is.gd/ylnwHs