"No son los sanos los que necesitan de médico, sino los enfermos" recuerda la Diócesis en Tabasco
Recordó que antes de ser evangelista, Mateo fue un recaudador de impuestos totalmente impopular
El coordinador de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Tabasco, Roberto Sánchez, pidió responder al llamado del Señor, a pesar de los obstáculos que se crean tener para hacerlo.
En su mensaje dominical, el sacerdote dio lectura al pasaje bíblico de Mateo, al tiempo que recordó que, antes de ser evangelista, éste fue un recaudador de impuestos totalmente impopular ante los ojos del pueblo.
Apuntó que muchas personas piensan que sus pecados son un impedimento para seguir al Señor, sin embargo, dijo, el mismo Jesús planteó que "no son los sanos los que necesitan de médico, sino los enfermos".
"A veces nuestro mismo pecado nos está impidiendo seguir y servir al Señor. Cuánta lucha tenemos que nosotros emprender en este momento, porque podemos poner el pecado como pretexto, o pretender creer ser buenos... hasta que sea bueno, yo voy a seguir al Señor; hasta que se me quite este problema yo voy a seguir al Señor; hasta que yo supere esta dificultad yo voy a seguir al Señor. Cuando el seguimiento tiene que darse en el momento en que Dios nos llama, para que este proceso que se llama conversión se pueda ir dando poco a poco. No lastimemos nuestros corazones, y cuando Jesús nos llame, tomemos la firme decisión y la determinación de seguirlo", declaró.
Short Link: https://is.gd/X1i15h