Respalda dirigencia estatal del PRI a Granier tras denuncia contra Núñez
Dagoberto Lara, líder del PRI, señala que Granier fue calumniado y tratado de una manera vil y cobarde en gobierno de Núñez
El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, respaldó al exgobernador, Andrés Granier Melo, luego de la denuncia que presentó contra su sucesor en el gobierno, Arturo Núñez Jiménez y otros exfuncionarios por considerar que hubo dolo en las acusaciones que hizo en su contra y que lo llevaron a prisión casi seis años.
El líder priista, sostuvo que en el sexenio pasado, Granier Melo fue "calumniado y tratado de una manera vil y cobarde", por lo que dijo que van a exigir que, a través de los causes legales se reivindique el nombre que él exmandatario tiene ganado entre los tabasqueños.
"Absolutamente nuestro respaldo no solamente como dirigente del PRI, como militante ni como amigo de Andrés Granier, sino como tabasqueño y ciudadano. Andrés Granier fue calumniado, fue manejado de una manera vil y cobarde, pero para ejemplo de muchos él no se escondió, vino y dio la cara y creo que eso debería ser el ejemplo de muchos otros que estuvieron arropados, escondidos debajo de las mesas y todo por la cuestión del poder. Andrés Granier para nosotros es un ejemplo y es un líder social en Tabasco", aseveró.
Señaló que Andrés Granier está dando la cara en Tabasco y que para ellos es un orgullo que siga en las filas del partido tricolor.
Cuestionado si el también exalcalde de Centro podría competir en la elección de 2024, dijo que Granier "siempre será una figura y todo un prospecto para el desarrollo de Tabasco y México".
Es de mencionar que además de Núñez Jiménez, Granier también denunció ante la Fiscalía General del Estado al exfiscal, Fernando Valenzuela Pernas y a la exjueza Guadalupe Cadena Sánchez.
Short Link: https://is.gd/9TyAEO