"No somos ninguna amenaza" para el transporte tradicional: conductores de plataformas privadas

Toman protesta a integrantes de Copplatab

"No somos ninguna amenaza" para el transporte tradicional: conductores de plataformas privadas

El secretario de la agrupación Conductores Privados de Plataformas de Tabasco (Copplatab), Raúl Romero Zurita, manifestó que no son ninguna amenaza para el transporte tradicional.

Este sábado se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Copplatab en conocido hotel de Tabasco 2000, con el que los choferes de UBER y Didi buscan ser reconocidos legalmente por las autoridades del estado.

El líder de la agrupación, Raúl Romero, dijo que con esta conformación legal ya "no son un puñado de conductores asustados por la pérdida de sus patrimonios y libertades", y que seguirán buscando un espacio legal y justo ante la Secretaría de Movilidad (Semovi). 

"Nosotros no somos un problema, nosotros no somos una amenaza para nadie, al contrario, somos el fruto de los cambios y el avance tecnológico que se da a nivel mundial, no solamente en esta ciudad Villahermosa, y buscamos que la sociedad tabasqueña sea quien elija el medio por el cual transportarse, que los usuarios decidan.

"Por más de 8 años que llevamos brindando servicios a la sociedad y nos consta que nos ocupan porque estamos haciendo las cosas bien", expresó.

En presencia de Daniel Casasús Ruz, representante del candidato morenista a la gubernatura, Javier May, el líder de los conductores de plataformas, señaló que brindan al usuario un servicio justo, limpio y seguro.

"Diariamente trasladamos a más de 30 mil personas en el municipio de Centro y zonas aledañas porque nos movemos en todo el estado, estamos convencidos de que no se puede postergar ya ignorar el servicio que prestamos", aseveró.

Finalmente, refirió que buscarán trabajar de la mano con el próximo gobierno para lograr la regularización de este servicio.  

Short Link: https://is.gd/8JxTqw