Exhorta Diócesis a cuidar la salud y la vida independientemente del color del semáforo epidémico en Tabasco

Exhorta Diócesis a cuidar la salud y la vida independientemente del color del semáforo epidémico en Tabasco

La Diócesis de Tabasco, exhortó a la ciudadanía a cuidar la salud y la vida, independientemente del color del semáforo epidemiológico en el que se encuentre el estado.

Cuestionado sobre el retiro de la mayoría de las restricciones a partir de esta semana con el paso al semáforo verde, el obispo, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, destacó que Dios llama a sus fieles a vivir como conviene, no a buscar la muerte, la enfermedad, ni dañar a los demás.

Enfatizó que todos los ciudadanos conocen y saben que el virus del COVID-19 es contagioso, pues entonces se deben mantener los cuidados como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, cuidar la sana distancia y evitar las aglomeraciones, disminuir en todo momento las probabilidades de dispersión del virus.

“Si sabemos que hay un riesgo muy grande, el color del semáforo quizás sea lo de menos, pero lo importante es que nosotros seamos conscientes de vivir como conviene, de vivir de acuerdo con la gracia y a la voluntad de Dios, y él quiere que todos los hombres se salven, él quiere la salud del alma y del cuerpo, que cada uno de nosotros cuidemos esos tesoros. Dice el Apóstol Pablo: no echen en la basura ni en saco roto esas gracias que Dios les ha dado, la gracia de la salud, la gracia de la vida, y sobre todo que nos están previniendo, independientemente del color del semáforo, nuestra actitud debe ser de cuidado de nuestra salud dice Pablo y vivir como conviene, sobre todo para tener una vida libre, una vida estable, y tener una buena navidad en familia, quizá, pero con alegría y con salud…”, apuntó.

Short Link: https://is.gd/AjzaC7