Nuevo vuelo con repatriados de EE. UU. llegará a Tabasco este jueves

En el primero llegaron 130 migrantes, ninguno de origen tabasqueño

Nuevo vuelo con repatriados de EE. UU. llegará a Tabasco este jueves

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador informó que este jueves estaría llegando al Aeropuerto Internacional de Villahermosa un nuevo vuelo con migrantes repatriados de Estados Unidos.

Indicó que este sería el segundo desde que inició las deportaciones masivas el presidente Donald Trump y recordó que en el primero llegaron 130 migrantes, ninguno de origen tabasqueño.

Señaló que a la semana continúan llegando hasta dos vuelos procedentes del norte del país con migrantes centroamericanos.

"Parece que está programado uno para el jueves, el primero que llegó aquí fueron puros connacionales, ninguno de Tabasco, muy pocos niños, la mayoría adultos.

"Hay vuelos que llegan de manera semanal, a veces hasta dos semanales, que vienen del norte del país, esos vienen con ciudadanos de otras nacionales, de Honduras, de El Salvador y de aquí se envían vía terrestre o vía aérea", señaló.

Short Link: https://is.gd/EpU3U4