Descartaría Obrador visitar tumba de sus padres en Tabasco el 2 de noviembre
Anunció que este martes regresará a la zona impactada de Guerrero para supervisar los trabajos de apoyo a la población
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 2 de noviembre no habrá conferencia de prensa Mañanera, y además, reveló que este Día de Muertos probablemente no visitará la tumba de sus padres en Tabasco, a como lo hace cada año.
A decir del mandatario, buscará aprovechar el tiempo para avanzar en la revisión de su último libro que está en etapa de corrección.
Por otro lado, anunció que este martes regresará a la zona impactada de Guerrero para supervisar los trabajos de apoyo a la población afectada por el paso del huracán Otis.
"No vamos a tener conferencia el día 2, no va a haber actividad, es Día de Muertos, el viernes sí, aquí. Por eso estoy pensando ahora no ir a Tabasco, porque tengo bastante trabajo, bueno, entre otras cosas, estoy ya revisando el libro, ya estoy en revisión del libro, que lo tengo que entregar el día 2 de enero, y me salió extenso, ni modo, ofrezco disculpas, va a ser como un ladrillo, pero ya es el último libro; entonces ando revisando y me lleva tiempo, entonces voy a aprovechar para avanzar en eso. Sí, mañana vamos a ir a Acapulco de nuevo", precisó finalmente.