Avanza denuncia contra Cuco Rovirosa por fraude en adquisición de luminarias
Fue un atraco al municipio asegura el primer concejal
El primer concejal de Macuspana, Mauro Winzin Negrín, aseguró que la demanda que se interpuso contra el ex alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, por un presunto fraude al municipio en la inversión de luminarias, sigue su curso.
El munícipe recordó que por el convenio que suscribió Rovirosa Ramírez con una empresa, la federación les descuenta 4 millones de pesos mensuales de las participaciones, lo que complica la marcha del ayuntamiento.
No obstante, Winzin Negrín reveló que con la ayuda del gobierno del estado se está logrando que la federación detenga el descuento y el recurso llegue completo al municipio.
“Traemos ahí un problema financiero, un convenio que el alcalde Rovirosa en su tiempo nos dejó con una carga de 4 millones de pesos mensuales que nos descuentan de las participaciones federales por un convenio que hicieron de luminarias la cual fue totalmente un atraco al municipio porque ni existe ningún mantenimiento, ni existe una reparación, fue totalmente un fraude ese convenio”, expuso.