AMLO vendrá a inaugurar el malecón, "una obra mal hecha y demasiada cara": Fócil
El Presidente y su familia salieron peores que los gobiernos del pasado, dice
La remodelación del Malecón de Villahermosa que en febrero vendrá a inaugurar el presidente Andrés Manuel López Obrador "es una obra mal hecha y demasiado cara", por lo que los tabasqueños no están conformes con este proyecto, señaló el precandidato del PRD a la gubernatura, Juan Manuel Fócil Pérez.
Refirió que en este contrato hay tráfico de influencias, ya que la Sedatu lo asignó de manera directa a uno de los amigos de Gonzalo López Beltrán, hijo del mandatario federal.
Asimismo, dijo que en la remodelación del Malecón de Villahermosa se destinó casi 3 mil millones de pesos, por lo que cada kilómetro costó 1 millón de pesos.
"Va a venir a inaugurar el presidente a inaugurar una obra muy mala, demasiada cara, los tabasqueños no podemos estar a gusto, ni contentos ni conformes con esa mala obra que están haciendo. Saben que con 3 mil millones de pesos cuando menos se podían hacer como 100 kilómetros de concreto hidráulico.
"(...) es una obra ineficiente, que no sirve, solo tiene cierta belleza, arquitectónica", expuso.
El perredista, dijo que el Presidente y su familia salieron peores que los gobiernos del pasado, ya que han utilizado el cargo para hacer negocios, por lo que el sexenio actual se está caracterizando por la corrupción.