Adaptan a CaldiTaco como comedor comunitario
El dueño de “CaldiTaco”, José Manuel Vázquez y donde se regala comida a quienes se han visto afectados por la pandemia del covid-19, informó que el lugar está siendo adecuado como un comedor comunitario.
A través de un video difundido en sus redes sociales y donde muestra los trabajos que se realizan en el establecimiento ubicado en el Centro de Villahermosa, Vázquez García manifestó que se encuentra emocionado ante la donación que ha recibido para poder ayudar a los más necesitados.
“Emocionados porque ya cada día nuestro lugar donde vamos a poder seguir apoyando a nuestros hermanitos sigue agarrando ya la forma. Estamos haciendo los cuadros decorativos con la imagen de nuestro señor Jesucristo; asimismo, pues acaba de llegar una donación de platos, de vasos; ya anteriormente nos habían traído mesas, nos trajeron 100 platos, 100 vasos, tenemos 9 mesas, tenemos ya 5 ventiladores y esto está agarrando forma”, externó.
Manifestó que en el establecimiento se hará una división para atender a quienes acuden en busca de alimentos al verse afectados por la emergencia sanitaria.
“Tenemos el recurso que los amigos del señora Ofelia Hinojoza nos hicieron el favor de donarlos para hacer la división, aquí nos atrasamos un poquito por la situación de salud saliendo, este es un proyecto de Dios y la gente buena que se desprende. Un abrazo gigante a todos”, expuso.
Es de recordar que en días pasados, el comedor comunitario sufrió un incendio originado por un corto circuito que causó daños materiales.