Tecnología en luces y sonido, así es el icónico show de RBD tras 15 años de ausencia
En los días de show, el Foro Sol alberga a más de 55 mil fans de la banda
El uniforme del Elite Way School, estrellas en la frente y sombreros rosa, eran el atuendo común en los conciertos de RBD en el Foro Sol, que regresa 15 años después para provocar nostalgia en miles de fans.
Son siete los conciertos de Rebelde en la Ciudad de México, lleno de tecnología, impresionantes juegos de luces y acústica perfecta.
Maite, Anahí, Dulce, Christopher y Christian salen al escenario arriba de una plataforma, y por supuesto el lugar estalla para iniciar así una noche única.
En los días de show, el Foro Sol alberga a más de 55 mil fans de la banda, que cantan a todo pulmón durante más de dos horas, pero lo que sin duda le da el toque, son las pulseras que se sincronizan con el concierto y que hacen a los fans sentirse aún más cercanos a los artistas.
El vestuario también tiene tecnología y es que cambian de acuerdo a las luces del recinto; Christian Chávez es sin duda el más rebelde, pues durante el show sale de charro pero muy rosa y cantando en inglés, además de enviar un mensaje de liberación y siempre ser tú.
Aunque uno de los momentos más icónicos de la noche los da Anahí, quien desciende de una plataforma con una estrella y cantando Sálvame.
El final no puede ser otro, que el momento de ponerse los uniformes e interpretar el tema que les dio la fama mundial, Rebelde.
Short Link: https://is.gd/baQEjU