Se inconforman vecinos de Miguel Hidalgo en la SCT, por desaparición de ruta

Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo se manifestaron en el interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes bajo la inconformidad de la desaparición de una ruta que les beneficiaba.
La tarde de ayer martes, un grupo de personas acudió con pancartas para reclamar por la desaparición de la ruta 48 de Cicom-Delicias que en su recorrido pasa por muchos puntos a donde se dirigen los habitantes, como escuelas, centros laborales o nosocomios.

Al respecto, se refirió la representante de los inconformes, Martha Patricia Pascual Jiménez.
“Lo quiere sacar la ruta a Arvit. - ¿Hay conflictos entre rutas? – Sí hay conflicto entre rutas, pero a nosotros nos conviene la UTUCC porque es la que da más vueltas, nos beneficia más por los niños que van a la preparatoria CBTIS 32, los que van en Tamulté, al centro de salud, los que van a la Deportiva, o sea, que hace infinidad de camino y con la otra ruta tienen que tomar doble transporte o taxi, y es que muchos no nos quieren llevar a esa colonia Miguel Hidalgo”, externó.
Los inconformes fueron recibidos por el subsecretario de transportes, Patricio Bosch Hernández, quien se comprometió a darles una respuesta a sus peticiones el próximo día jueves.

Short Link: http://bit.ly/2wIJhaY
Comentarios