Priego Solís reaparece en evento de Sheinbaum y evita hablar sobre su proceso legal
El exfuncionario nuñista evitó saludar al gobernador con licencia, Adán Augusto López
El expresidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Javier Priego Solís, reapareció ayer sábado en el evento político que realizó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, junto a Javier May Rodríguez, en el municipio de Comalcalco.
Priego Solís, quien es acusado por el delito de ejercicio ilícito de funciones y facultades por realizar pagos presuntamente ilegales por más de 40 millones de pesos, estuvo en la zona de invitados portando un gafete de acceso.
Incluso, evitó saludar al gobernador con licencia, Adán Augusto López Hernández, pues al notar su presencia, decidió sentarse, y tras varios minutos, volvió a pararse, pero dando la espalda al extitular de la Secretaría de Gobernación, quien saludaba a personas que estaban cerca de Priego Solís.
Tras concluir el mitin, el exfuncionario en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez fue abordado sobre su caso, dado que el próximo 19 de marzo tiene la audiencia intermedia para el ofrecimiento de pruebas en el juicio en su contra, sin embargo, evitó hablar del tema.
"Sobre su caso, ¿cómo va? – Nada", acotó.