¡No estaba muerto! Candidato a regidor de Morena en Celaya aparece tras atentado
Supuestamente acudió a la FGR en San Miguel de Allende para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido
Adrián Guerrero, candidato a regidor de Celaya, Guanajuato no murió, sino que fue reportado como "no localizado" y luego apareció.
Aunque en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se afirmó que era una de las víctimas del ataque armado contra la candidata a la alcaldía, Gisela Gaytán, luego se aclaró esa versión.
Durante la tarde, en un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que estaba en espera del avance de las investigaciones para dar con su paradero.
Más tarde, el periódico Milenio, citando fuentes del Gobierno, sostuvo que nunca estuvo herido, que nunca acudió a ningún hospital y que en realidad se encontraba "escondido".
Supuestamente, ante los rumores sobre su deceso, el candidato a regidor acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Miguel de Allende para solicitar protección y esperar las indicaciones de su partido.
Es de recordar que el también exlíder del Sindicato de Telefonistas de la Sección XII acompañaba a la abanderada morenista en el recorrido por la comunidad San Miguel Octopan cuando la asesinaron.
Tras el homicidio, se había afirmado que el político resultó herido en el ataque armado y que había muerto mientras recibía atención médica.
Short Link: https://bit.ly/49rMJa1