Madre quita la vida a niño de 2 años en Belén, Macuspana
La mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otra fémina, quien dijo ser su pareja; las dos están detenidas
Un pequeño de apenas dos años de edad, fue asesinado a golpes por su propia madre en la colonia Belén del municipio de Macuspana.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otra fémina, quien dijo ser su pareja, sin embargo, el pequeño empezó a llorar debido a que tenía hambre, pero la mamá, en lugar de auxiliarlo lo comenzó a golpear en repetidas ocasiones.
Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado a los elementos de la policía municipal, pues escucharon el llanto del pequeño y posteriormente a una mujer que pedía ayuda, al acercarse al lugar observar al niño tirado y con diversos golpes que lo dejaron inconsciente.
Luego de una hora de espera, paramédicos hicieron su arribo al departamento, pero al revisar al menor solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De igual forma, peritos de la Fiscalía General del Estado han iniciado una carpeta de investigación por la muerte del menor, el cual trasladaron al servicio forense para hacer la necropsia de ley, en tanto, las dos mujeres fueron detenidas por la autoridad.