Sospechan que a "golpeador de Paseo Tabasco" lo esconde su familia
Ya giraron su perfil a todos los elementos de la SSPC e incluso han pedido apoyo a comerciantes y delegados municipales de Centro para que ayuden a otorgar datos que lleven a su paradero.
Dijo que no está del todo el claro si se trata de una persona indigente y tampoco sobre su salud mental.
“Tenemos la conducta y desgraciadamente muchos no hablan: -Por aquí anda- Llegamos y no lo vemos. Yo siento que hasta la familia o alguien… -¿Es difícil rastrearlo con todas las cámaras que hay? – Es difícil ubicarlo, ya vimos su conducta, tenemos cámaras, pero rastrearlo puede ser que hasta sus familiares lo hayan guardado o él mismo, porque no sabemos realmente cómo es su estado mental”, comentó.
Bermúdez Requena sostuvo que han recibido alrededor de 8 reportes de personas que aseguran haberlo visto en algún lugar y finalmente sólo se convierten en llamados de distracción.
“Pues ustedes como medio comunicación ayúdanos a que haya responsabilidad absoluta en este tipo de llamadas, porque la distracción nos quita tiempo y nos cuesta. - ¿Cuántas llamadas de este caso han recibido? – De este caso 8, llegamos y luego dicen: - ¡Nos pareció verlo! o ¡Se le parecía! Pero le damos seguimiento y no”, agregó.
El funcionario estatal también habló sobre el caso de una persona con gorra de la Secretaría, que tiraba piedras a los automóviles y que fue detenido en la colonia Casa Blanca.
Sostuvo que dicho sujeto, que se creía elemento de la corporación, estaba mal de sus facultades mentales.