Investigarán en EE. UU. a hijo y nuera de AMLO, tras denuncia del PAN
La senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, informó que autoridades de Estados Unidos admitieron la denuncia por conflicto de interés que interpuso en contra de José Ramón López Beltrán, luego de que se revelara que el hijo del presidente López Obrador vivió en una casa en Houston, que le pertenecía a un alto ejecutivo de Baker Hughes.
La panista expuso que el Departamento de Justicia admitió la denuncia y que ésta será ampliada luego de que Carolyn Adams hiciera públicos algunos documentos sobre el arrendamiento de la propiedad en Texas.
Gálvez pidió a Morena no impacientarse, pues muy pronto las investigaciones arrojarán resultados sobre el caso.
“Esta es una real denuncia, no es una página, aquí están todos los elementos de la denuncia, los documentos que anexo con la denuncia y hoy tengo la posibilidad de anexar nuevas pruebas que conocemos, que ya ella ha hecho público parte del contrato, eso seguramente será una prueba adicional para corroborar que sí hay una relación contractual entre un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes y Carolyn Adams. Esto es la realidad, por lo tanto, yo le diría a Morena que no coma ansias, sé que ellos están acostumbrados de manera autoritaria a resolver las cosas, a sacar pañuelos blancos”, señaló.