Inicia PRD desalojo de su sede nacional y liquida al personal
El domingo se inició el proceso de liquidación de alrededor de 200 trabajadores
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha iniciado con el desalojo de su sede nacional en la Ciudad de México, así como con el proceso de liquidación de personal, al ser casi un hecho que no alcanzará el 3% de los votos en la elección del 2 de junio para conservar su registro.
De acuerdo con medios nacionales, desde el domingo comenzó a verse movimiento en las oficinas del Sol Azteca, donde miembros -que pidieron omitir sus nombres- afirmaron que la dirigencia nacional "sabe" que la ruta legal es "una batalla perdida", aunque impugnarán los resultados en los 300 distritos electorales.
"Está muy difícil, ya tenemos claro que así va a ser, pero vamos a impugnar los 300 distritos mediante un juicio electoral, que es el primer paso para ir a la Sala Superior y a la Regional e ir escalando. Vamos a presentar un juicio por las tres elecciones, en cada uno de los 300 distritos para ver la nulidad de algunas casillas por el tema de violencia", comentó un integrante del PRD.
De igual forma, se dio a conocer que el domingo también se inició el proceso de liquidación con la convocatoria de alrededor de 200 trabajadores para resolver su situación laboral.
A través de redes sociales, se han difundido videos en donde se puede observar a personal sacando equipos y pertenencias de la sede nacional del partido amarillo, que el pasado 5 de mayo cumplió 35 años de haberse fundado.
Short Link: https://is.gd/bw7b4I