Fervor Guadalupano llega a la Catedral del Señor de Tabasco
El frío, la lluvia, el hambre o la sed, no han sido un obstáculo para demostrar su fe a la Morenita del Tepeyac
El fervor guadalupano ha llegado a la catedral del Señor de Tabasco.
Un grupo de 30 creyentes, en su mayoría jóvenes, han pernoctado en la entidad después de acudir con diferentes peticiones a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Julio César Cruz Hernández y José Manuel Pascual Morales, originarios del ejido Limonar, de Ocosingo, Chiapas, han peregrinado desde el pasado 26 de noviembre.
El frío, la lluvia, el hambre o la sed, no han sido un obstáculo para demostrar su fe a la Morenita del Tepeyac.
José Manuel Pascual Morales pidió a la Virgen que le permita superarse y seguir preparándose con una carrera universitaria.
Por su parte, Julio César Cruz Hernández agradeció a la "Lupita" y al creador por cuidarlos en los cientos de kilómetros que han recorrido en vehículo y trotando.
Contaron que durante esta peregrinación se les ponchó la llanta del vehículo una vez, pero lograron reponerla en una zona segura, pues ya estaban advertidos de los peligros de inseguridad en la carretera a la Ciudad de México.
El camino ha sido duro, pero su amor por la Virgen de Guadalupe les ha dado la fortaleza para llevar a cabo este recorrido y es motivo de celebración para ellos.
Los peregrinos originarios de Chiapas esperan llegar a su localidad el 11 de diciembre en la víspera de las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe.
Short Link: https://is.gd/d77SGP