Dan último adiós a don Lorenzo en Playas del Rosario
No hubo coronas, arreglos florales, incluso tampoco llanto
Así como fueron los últimos días de sus más de 100 años, en silencio y relativa soledad, fue también la despedida de don Lorenzo este viernes en la Villa Playas del Rosario, donde familiares y conocidos le dieron el último adiós durante su sepultura.
Luego de ser velado en el domicilio de la sobrina que lo cuidaba, apenas unos años más joven que él, el cuerpo de don Lorenzo fue llevado a la iglesia de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en la que se celebró una misa de cuerpo presente.
No hubo coronas, arreglos florales, incluso tampoco llanto, sólo unos cuantos sollozos que de repente rompían el silencio.
Jesús Palacios Hernández, nieto de don Lorenzo, lamentó las condiciones en las que falleció su abuelo debido a que no contaban con los recursos para apoyar aún más.
Sin embargo, destacó que luego de que el caso se hiciera público a través de Telereportaje la ayuda se volcó hacia ellos, tanto de manera particular como por parte de familiares y de instituciones tales como la Secretaría de Bienestar, DIF Tabasco y el Hospital de Alta Especialidad "Juan Graham Casasús", lo cual agradeció.
Por su parte, la señora Rosario Velueta Palacio también agradeció a todas las personas que apoyaron, incluyendo a la señora Dolores Velueta Palacio quien donó la bóveda donde don Lorenzo descansará eternamente, y expuso que ahora se dedicará a cuidarse a sí misma.
Don Lorenzo fue sepultado en el panteón de la Villa Playas del Rosario, en un espacio otorgado por un familiar, como el lugar donde pasó sus últimos días.
Short Link: https://is.gd/UzEWai