Asesinan a empresario aduanero tabasqueño en CDMX
Gobernador de Tabasco lamenta su muerte
Un empresario tabasqueño fue asesinado a balazos en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
El hombre identificado como Carlos Narváez Romero, de 42 años, circulaba por la calle Lago Iseo sobre un monopatín eléctrico cuando, presuntamente, intentaron asaltarlo.
Al resistirse, fue herido con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte. Los criminales huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que su cuerpo quedó sobre la banqueta.
Los vecinos alertaron a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales. Posteriormente la Fiscalía General de Justicia capitalina acudió a realizar el levantamiento del cadáver.
Horas después del crimen, medios locales afirmaron que la víctima era un empresario aduanero, director general de la empresa Operadora Comercial Logística e Industrial.
Según su cuenta de la plataforma LinkedIn, fue jefe del Departamento de Operación Aduanera en la Aduana de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco; director de Consultoría y Asistencia Técnica para la Administración Pública del Instituto de Administración Pública (IAP) de Tabasco, así como asesor en servicios logísticos y aduaneros.
Incluso en 2022 circuló su nombre como propuesta para dirigir la Agencia Nacional de Aduanas México (ANAM) en sustitución de Horacio Duarte.
LAMENTA GOBERNADOR DE TABASCO SU MUERTE
Horas después del asesinato, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó el fallecimiento del empresario, con una esquela publicada en sus redes sociales.