Anuncian cambio de sacerdote en Catedral del Señor de Tabasco y en 20 parroquias más de la diócesis

Algunos cambios ya fueron efectuados desde el pasado 12 de junio

Anuncian cambio de sacerdote en Catedral del Señor de Tabasco y en 20 parroquias más de la diócesis

La diócesis de Tabasco anunció este sábado nuevos cambios y nombramientos sacerdotales en 21 parroquias, aunque algunos cambios dados a conocer, ya fueron efectuados desde el pasado 12 de junio.

Entre los nuevos cambios de párrocos destaca el de la Catedral del Señor de Tabasco, donde el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, designó al presbítero José Antonio Ovando Hernández, en sustitución del padre Antonio Ramírez, quien pasará a ser el párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en el poblado Dos Montes.

El nuevo párroco de la Catedral del Señor de Tabasco tomará posesión el próximo 18 de septiembre a las 12:00 horas, y al día siguiente, el padre Antonio Ramírez, llegará a su nueva parroquia.

Además, se nombró como vicario de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Dos Montes al padre Miguel Ángel Izquierdo Martínez.

Los otros nombramientos corresponden a la parroquia San Isidro Labrador de Comalcalco, donde este sábado tomó posesión como nuevo párroco el padre Eugenio Ramírez Zavala; en tanto que el lunes 28 de agosto, el padre José Dolores Domínguez Ángulo tomará posesión de la nueva parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el poblado Gregorio Méndez, de Cunduacán.

El mismo 28 de agosto, también asumirá como nuevo párroco de San Francisco de Asís, de Villa Tamulté de las Sábanas, el padre Martín José de la Inmaculada Concepción; el 29 de agosto, el presbítero Felipe de Jesús Jiménez Jiménez, llegará a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el poblado C-31 de Cárdenas.

En tanto que, el padre Ever Vinagre Almeida, asumirá el 30 de agosto la parroquia de San Lázaro, en Mazateupa, Nacajuca; el 31 de agosto, el presbítero José del Carmen Aquino García, asumirá la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Estación Chontalpa, Huimanguillo; el 1 de septiembre, el padre Delfino Herrera Chavarría, tomará posesión de la nueva parroquia de San Antonio de Padua en Benito Juárez, Huimanguillo.

También el 1 de septiembre, llegará como vicario de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, el padre Aurelio Hernández Pérez; el 4 de septiembre, asumirá como párroco de San Juan Pablo II en Pomoca, el padre Bartolo Emmanuel Montejos Almeyda.

Para el 18 de septiembre, el padre Rosario Pérez Pérez, llegará como vicario de la parroquia La Virgen María de El Limón, Paraíso, y ese mismo día, el padre José Elías Cruz Ramos, iniciará ministerio como vicario en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Primero de Mayo.

Y finalmente, el 19 de septiembre, el presbítero Ceferino Carmona Espinosa, llegará como vicario de la parroquia San Judas Tadeo, de la colonia Miguel Hidalgo en Villahermosa.

Short Link: https://is.gd/zCQdwc