Con inauguración de la refinería AMLO le calló la boca a la oposición: Morena
La oposición habla sin saber qué es el petróleo
Con la inauguración de la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Paraíso, el presidente Andrés Manuel López Obrador “le calló la boca a la oposición”, porque cumplió un compromiso más de campaña, aseveró el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez.
Indicó que el mandatario decidió edificar esta planta petrolera en su estado, porque sabe que hay mucho petróleo y en lugar de mandarlo a otras refinerías, aquí se aprovechará el crudo y saldrá más barato.
“La oposición puede decir lo que quiera, quieren sacar raja política, ahí está la inauguración y para que le quede claro a toda la oposición vino a callarles la boca, que él está cumpliendo con su compromiso de campaña y los tabasqueños estamos contentos porque tenemos una refinería en Tabasco y porque habrá mucho empleo cuando esté el sistema de operación”, expresó.
El líder morenista, dijo que la oposición habla sin saber qué es el petróleo y los beneficios de una refinería, por lo que “no es nada más hablar por hablar y abrir la boca”.
“Que sepan lo que están diciendo, no hablen por hablar, primero que se asesoren para que después hablen. “(…) no sabe la oposición lo que es manejar un crudo en estado y en una refinería, no sabe ni cuáles son los productos que se sacan, si no más nosotros con puro gas qué tanto producíamos y en pura petroquímica, ya teniendo una refinería, uff”, asentó.
Por último, aseveró que la producción de la refinería está asegurada en el estado.