Alexander quiere curar su carita y busca apoyo para su tratamiento en Jalisco

Ha recibido tratamientos en el Hospital del Niño en Villahermosa; no ha mostrado mejoría

Alexander quiere curar su carita y busca apoyo para su tratamiento en Jalisco

Santiago Alexander Gómez Alejandro es un niño de 10 años, a quien desde su nacimiento se le detectó un hemangioma facial, que con el paso de los años le fue deformando su cara.

Ha recibido tratamientos en el Hospital del Niño en Villahermosa; sin embargo, no ha mostrado mejoría.

Su madre, María del Carmen Gómez Alejandro, ha hecho todo lo posible por llevarlo a sus tratamientos cada vez que lo programan, aunque últimamente, éstos han sido más espaciados por meses.

imagen-cuerpo

Sostuvo que la condición de su hijo es complicada y no pueden cesar los tratamientos, porque se le irá deformando cada vez más el rostro.

Recientemente, lograron comunicarse con la Fundación Hemangiomas, dedicada al apoyo de pacientes con malformaciones vasculares, quienes se ofrecieron a darle el tratamiento gratuito a Alexander en su sede en Guadalajara, Jalisco.

El problema radica en que la señora María es empleada doméstica y se apoya con venta de antojitos para poder subsistir. Por lo que no cuenta con los recursos suficientes para viajar cada dos meses a aquella entidad.

Con mucho esfuerzo, reunieron dinero para su primer viaje de cita y tratamiento a Jalisco este pasado fin de semana.

imagen-cuerpo

Alexander y su madre han comenzado este procedimiento y esperan poder reunir de nuevo dinero para poder regresar a su próximo tratamiento.

La señora María del Carmen se ha colocado en los zapatos de su hijo y ha sufrido junto a él por esta condición que le está deformando su cara.

Agregó que lejos de ese incidente, en su escuela lo han tratado bien y su maestra lo estima mucho.

Alexander es un buen niño, que ha sabido responder al esfuerzo que hace su mamá.

Ambos están convencidos en que harán todo lo posible por ir a sus tratamientos y reiteraron que toda ayuda será bien recibida. El número de la señora María es 99 32 83 66 18.