Agradece a Dios segunda oportunidad; perdió pierna en accidente en la Villahermosa-Teapa

Tardará en recuperarse de 6 meses a un año

Agradece a Dios segunda oportunidad; perdió pierna en accidente en la Villahermosa-Teapa

Doris Alejandra Vázquez Domínguez, es la comalcalquense que se ganaba la vida vendiendo butifarras y que el pasado 16 de enero perdió la pierna izquierda después de ser atropellada por un vehículo en la salida a la carretera Villahermosa – Teapa, cuando intentaba cruzar dicha vialidad acompañada de su hijo. 

Actualmente se encuentra en recuperación en la casa de su madre, en la Villa Aldama, Comalcalco, en donde recibe rehabilitación física a domicilio. 

La mujer se dijo agradecida con Dios por haber salido con vida y sobre todo, que su hijo saliera ileso de este accidente

Para la señora Doris es una bendición el respaldo que ha recibido de su madre, hermanos y el resto de su familia, pero también de sus vecinos de la Villa Aldama.

imagen-cuerpo

Especialmente, agradeció a la delegada de la villa, Wendy Hernández, así como a una asociación civil, por estar pendientes de ella. 

Manifestó que una vez que se recupere y tenga la posibilidad de adquirir una prótesis para su pierna, buscará tramitar su cédula profesional para poder ejercer la Enfermería, carrera de la que se tituló en la UJAT desde hace casi una década. 

La señora Doris Alejandra expuso que parte de su rehabilitación es el cuidado del muñón de su pierna, para que pueda usar una prótesis en el futuro, no obstante, refirió que el precio de este tipo de dispositivo médico ronda entre los 40 mil pesos y llega a elevarse a más de los 100 mil. 

Sostuvo que la persona que la atropelló llegó a un acuerdo con su esposo, que consta de una ministración económica mensual por 3 años. Y es que el responsable justificó que no tenía dinero para pagar la reparación del daño en una sola exhibición. 

La comalcalquense tardará en recuperarse de 6 meses a un año, mientras que su hijo ha recibido ayuda psicológica para superar lo que presenció.  

Finalmente, envió un mensaje a otras personas que han sufrido accidentes en donde pierden extremidades, para que no se rindan y sigan adelante. 

Short Link: https://bit.ly/4cHMFpE