Abraza Milei al Papa tras criticarlo durante su campaña presidencial
Milei descalificaba al sumo pontífice llamándolo "representante del maligno en la tierra"
El Papa Francisco y el presidente de Argentina, Javier Milei, se saludaron y abrazaron efusivamente al término de la misa de canonización de la primera santa del país sudamericano.
El momento causó expectación luego que durante su campaña presidencial el hoy mandatario argentino descalificaba al Sumo Pontífice llamándolo "representante del maligno en la tierra".
Teminada la eucaristía en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el obispo de Roma fue llevado en silla de ruedas por sus problemas de rodilla hasta la primera fila ante un reclinatorio, donde se encontraba Milei.
El presidente argentino estrechó la mano y llegó a darle un abrazo al Papa, con quien conversó entre risas durante unos instantes.
Es de recordar que las arremetidas del político de ultraderecha contra el Jerarca de la Iglesia Católica se frenaron tras su llegada a la Casa Rosada y ahora expresa su voluntad de tener un diálogo muy fructífero con él, a quien en este momento ve como "el argentino más importante de la historia".