2 veces en una semana roban jardín de niños en Gaviotas Norte
Padres de familia piden a las autoridades hacer más recorridos de vigilancia
En solo una semana, amantes de la lo ajeno visitaron en dos ocasiones el jardín de niños Wenceslada Reyes Pérez, ubicado en la colonia Gaviotas Norte, llevándose una bocina, material didáctico y causando destrozos en las instalaciones.
De acuerdo con la Sarai Ramón, madre de familia, señaló que el primer robo ocurrió el martes, en donde se llevaron varias cosas, entre estas la bocina; el miércoles volvieron a ingresar, pero solo vandalizaron algunos espacios y no se llevaron nada.
"El miércoles se volvió a suscitar que volvieron a introducirse en la escuela dañando las instalaciones nuevamente dejaron un clima inservible, pues más que nada solicitamos vigilancia en lo que es la escuela porque pues es una zona céntrica transcurrida y pues por las noches, ahora sí que queda solo en la madrugada, yo quiero pensar que se introdujeron y pues hacen esto y hacen daños a terceros", destacó.
La afectada pidió a las autoridades realizar mayores recorridos de vigilancia, aunque reconoció que desde hace varios años no ocurría una situación así en el plantel educativo.
"Que haya patrullas, que haya vigilancia porque pues esto es algo, que es para todos, no nada más para nosotros, el salón que fue más afectado, a los niños se los llevaron a otras aulas para que tomaran sus clases y no perdieran, pues con esos calores, ahora sí que los niños están encerrados, o sea, no, no es agradable tomar una clase en el calor, pues el grupo afectado pues ahora sí que hay que ver la forma de volver a reparar de reponer el clima más que nada", destacó.