“Ya huele al dedazo de Claudio X.”, dice Sheinbaum tras registro de Xóchitl Gálvez
"Al bloque cínico opositor no le está yendo muy bien que digamos", escribió en Twitter.
Tras el registro de la senadora, Xóchitl Gálvez, como aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio por México, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó el proceso de la oposición y sostuvo que “ya huele al dedazo” de Claudio X. González.
A través de su cuenta de Twitter, la morenista señaló que a la alianza del PAN, PRI y PRD no le está yendo bien en su búsqueda del candidato en las elecciones presidenciales de 2024.
“Ya viene, ya huele al dedazo de Claudio X. Y es que al bloque cínico opositor no le está yendo muy bien que digamos. Ya se les acabaron los disfraces de demócratas”, escribió.
Sheinbaum Pardo, comentó que, en un primer momento, al Frente Amplio por México le renunciaron “los que iban a ser su mini INE”, y debido a ello, tuvieron que contratar a Luis Carlos Ugalde, ex presidente del entonces IFE y a sus amigos, a quienes acusó de ser los responsables del fraude electoral de 2006.
“Se salen del PRI senadores, diputados y liderazgos. Se bajan varios de la contienda por no considerarla transparente. Esperemos el próximo episodio”, añadió.