Reconoce Andrés Granier que PRI atraviesa su peor momento
Llama a la unidad para dar la batalla a Morena
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, reconoció que, actualmente, el PRI atraviesa por su peor momento.
Al dar un discurso en la toma de protesta de Lissete Valadez como nueva dirigente municipal del Movimiento Territorial en Centro, el priista señaló que no deben tenerle miedo a las derrotas anticipadas, sino estar unidos para darle la batalla a Morena en la elección de 2024.
Indicó que su partido debe formar parte de las alianzas electorales para hacer un frente común, ya que se definió como “aliancista” y dijo creer en este tipo de sumas.
“Probablemente en este momento, estamos en el peor momento de nuestro partido, en todo, hay que permanecer unidos para poder dar la batalla, pero tenemos que trabajar, no nada más decirlo, porque los que se van ¿por qué se van?, porque ya no ven posibilidades de que les sigan regalando puestos”, aseveró.
Granier Melo aseguró estar agradecido con el PRI, pues sin el apoyo de su partido no habría sido edil de Centro ni gobernador del estado.
Además, subrayó que el tricolor no lo dejó en la calle, sino que en su momento le dio lo que tenía que darle, por lo que ahora a él le corresponde aportar su experiencia.
Reveló que hace unos días se reunió con Francisco Lastra Bastar, presidente del Comité de Financiamiento del PRI, quien lo invitó a colaborar de manera activa con el partido y le respondió que sí acepta, sin importar la “trinchera” que le asignen.