Rechaza Óscar Ferrer haber “acarreado” gente en Revocación de Mandato
El edil de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos, rechazó que su administración haya “acarreado” gente el día de la jornada de Revocación de Mandato, como acusó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
Enfatizó que, como administración municipal, no tuvieron participación o injerencia alguna en este proceso organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), tras subrayar que están enfocados en atender las peticiones de los huimanguillenses.
En cuanto a las acusaciones vertidas por el PRI, respecto a que es sospechoso que la participación ciudadana haya llegado al 90 por ciento, Ferrer Abalos reviró que eso es muestra del apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No, nosotros no nos metimos en ese tema, tenemos muchas tareas que atender en la administración municipal y estamos concentrados en eso - ¿Descarta haber llevado gente? – De parte del Ayuntamiento, no estuvimos en eso - Decía que era una votación histórica que no se había tenido en ese municipio – Eso obedece a la respuesta que le tiene la gente a nuestro presidente”, señaló.