Por temor a contagiarse de COVID-19, dirigente estatal de Morena dice que no acudirá a encuentro con Mario Delgado
Por temor a contagiarse y morir de COVID-19, el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, dijo que no acudirá al encuentro que este jueves sostendrán en la Ciudad de México los diputados locales electos con su dirigente nacional, Mario Delgado Carillo.
Explicó que en el evento se abordará la agenda legislativa que impulsarán en la nueva legislatura, pero no descartó que también se traten asuntos partidistas.
“Soy respetuoso del trabajo legislativo (…) los legisladores están en su trabajo, Morena, su trabajo es hacer política y eso es lo que estamos haciendo - ¿No fue invitado el dirigente? - Sí, fui invitado, pero a qué vamos a ir, tú crees el contagio que hay, pero para que yo me muera mejor me mantengo en mi casa.
“- ¿No es necesario la presencia del dirigente para arropar a los diputados locales electos?- No es necesario, con ir todos juntos se están arropando, para qué quieren a una persona más, para que se contagie”, apuntó.
De acuerdo con algunos diputados electos consultados, la reunión se celebrará a las 10:00 de la mañana en un hotel del centro de la capital del país.