No hay ningún acuerdo con Granier para que asuma curul a mitad de legislatura: PRI Tabasco
El único criterio es servirle a Tabasco, asevera
El dirigente estatal del PRI, Miguel Barrueta, aseveró que no hay ningún acuerdo con el diputado local, Fabián Granier para que a mitad de la próxima legislatura, él asuma la curul como su suplente.
Expresó que le daba orgullo que el hijo del exgobernador Andrés Granier continúe una legislatura más, porque es un militante que ha dado la cara por el partido y que los seguirá representando en el Congreso.
“El único criterio es servirle a Tabasco y a los tabasqueños. Yo estoy en efecto como suplente de Fabián Granier, pero él es nuestro diputado electo por representación proporcional y yo estoy en la dirigencia estatal del PRI -¿Fabián estará los tres años en la legislatura?- Los que quiera Fabián, eso no es un tema a discusión, yo estoy enfocado exclusivamente a la dirigencia estatal”, mencionó.
Barrueta Cambrano señaló que seguirá al frente de la dirigencia estatal del PRI y que compete al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determinar si habrá alguna renovación, tras la elección pasada.
Por su parte, Fabián Granier refirió que Miguel Barrueta y él son buenos amigos, y que la suplencia lo definió la dirigencia nacional de su partido. Indicó que él estará al frente de la curul en los próximos tres años.
“La suplencia lo puso el dirigente nacional y yo no tengo tema con eso, Migue y yo somos muy buenos amigos, vamos a estar juntos -¿A la mitad de la legislatura estaría solicitando licencia?- No, no, para nada. Voy por los tres años (en el Congreso) y de ahí competir por la presidencia municipal de Centro”, comentó.
Short Link: https://is.gd/8Rzx6Z