Niega senadora de Morena deber 200 mil pesos de renta de una casa
Emitió un comunicado acusando que esa información es “falsa”, afirmando que ha hecho los pagos correspondientes
La senadora Claudia Balderas negó que tenga un adeudo de 200 mil pesos por la renta de una casa y que enfrente un juicio ante instancias civiles por esa situación.
Luego de que fuera acusada de adeudar miles de pesos y no querer desalojar la vivienda, la legisladora de Morena emitió un comunicado acusando que esa información es “falsa”, afirmando que ha hecho los pagos correspondientes.
“(…) respecto a un supuesto atraso en el pago de la contraprestación derivada de un contrato de arrendamiento de un bien inmueble para uso de habitación, debo mencionar que he realizado las transferencias correspondientes y que tengo manera de demostrar esta afirmación”, sentenció.
Balderas devolvió la acusación a la propietaria del inmueble identificada como Nora Luz Ochoa Chávez, asegurando que ha “extorsionado y amenazado” y debe dinero a varias personas.
“Durante el tiempo en que he arrendado el inmueble, a diario le llegaban a cobrar dinero gente armada y solo porque me pude identificar como senadora, las personas se retiraban”, narró.
La morenista sostuvo que realmente no conoce a la dueña del lugar, pero que su enojo se deriva de que quiere vender su casa pese a que está “hipotecada y hecha con materiales inseguros o de la denominada tablaroca”.
Asimismo, aclaró que, “en ningún momento”, ha sido requerida por alguna autoridad judicial para que comparezca en un supuesto juicio, ni le han requerido ningún pago ni desalojo por ningún juzgado, como lo afirma la propietaria.
La senadora anunció que presentará denuncias en contra de quienes la difamaron y circularon “información falsa sobre la relación contractual” que tiene con la arrendadora del inmueble.
Finalmente, hizo un llamado a todas las personas, tanto en el país como en el extranjero, que han sido víctimas de Nora Luz Ochoa Chávez a que la contacten, ya que, afirmó, la mujer está “huyendo al grado de ya vivir en Estados Unidos”.
“Esto no es una amenaza, solo atiendo a mi derecho de réplica y manifestación libre de mis opiniones”, concluyó.
Short Link: https://is.gd/zglIJV