Niega Cuauhtémoc Blanco haber recibido alguna invitación para sumarse al gabinete federal
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, negó haber recibido alguna invitación de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para sumarse al gabinete federal, y llamó “chapulines” a los mandatarios de otros partidos que han aceptado.
Blanco Bravo consideró que aquellos gobernadores que van de salida posiblemente tuvieron un buen diálogo con López Obrador y que, además, se portaron bien para poder integrarse al gabinete, refiriéndose con ello al gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz y al panista, de Nayarit, Antonio Echavarría, quienes han sido invitados por el propio presidente.
Sin embargo, aseguró que en su caso, por el momento, continuará trabajando en su administración y que mantendrá las buenas relaciones que ha sostenido con el Gobierno federal.
“Estamos aquí firmes, yo creo que ahorita van de salida los gobernadores, yo creo que han de haber tenido un buen diálogo con el señor presidente, fueron gobernadores que se portaron bien yo creo con él. –Y son de oposición. –Pues así es, acuérdate que hay muchos que luego brincan para uno, para otro, y parecen chapulines, esa es la realidad, pero como te digo, si ellos tomaron la decisión a lo mejor hubo una muy buena relación con el presidente y el presidente los vio bien, por eso los va a reincorporar a un puesto allá con él”, añadió.