"Nada de traiciones" pide Javier May a morenistas durante cierre de precampaña

Fue arropado por alcaldes, diputados locales y federales

"Nada de traiciones" pide Javier May a morenistas durante cierre de precampaña

Tras señalar que la Cuarta Transformación no es cualquier movimiento, Javier May Rodríguez llamó a los morenistas a evitar las "traiciones" y "distracciones", por lo que dijo, deben caminar juntos rumbo a las elecciones de junio próximo.

Así lo pidió durante su cierre de precampaña como precandidato único de los partidos Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tabasco, donde estuvo arropado por alcaldes, diputados locales y federales, así como precandidatos a presidentes municipales y diputaciones locales y federales.

"Es no dejarnos engañar porque hay voces del pasado, que con todo cinismo, ahora hacen ruido queriendo presentarse como una nueva opción, cuando fueron parte de la etapa oscura que tanto afectó a nuestro estado, por eso, nada de traiciones ni distracciones, nosotros tenemos que seguir caminando juntos. El nuestro, no es cualquier movimiento, nosotros venimos del pueblo y tenemos una gran responsabilidad, por eso nunca vamos a dejar de luchar", expresó.

Aunado a lo anterior, advirtió a los morenistas que pensar en la división, sería debilitar el movimiento y hacerle el juego a la oposición, a aquella que tanto daño le hizo a Tabasco en el pasado.

"Cuidar el movimiento, para lo cual debemos mantener la unidad, por muy legítimo que sea, no está por encima del proyecto de todos. Dividir, es debilitar a nuestro movimiento y estoy seguro que vamos a seguir juntos, porque en la transformación cabemos todos, necesitamos de todos, para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro querido Tabasco", dijo.

Por otra parte, May Rodríguez subrayó que la historia de Tabasco, en este proceso electoral, no la va a definir un "grupo político ni interés", sino que será el pueblo.

"Hay algo que debe quedar muy claro, en este momento que nos toca estar al frente del movimiento, la historia no la va a definir un grupo político, ni mucho menos un grupo de interés, por muy poderoso que sea, de ninguna manera, aquí en Tabasco, en esta etapa que viene de la consolidación, la historia la va a escribir el pueblo. Por eso, sin falsos triunfalismos, estoy seguro que pasaremos a la candidatura, y después a nuestro objetivo final, el tren de la transformación, ya nadie lo detiene", enfatizó.

Finalmente, adelantó que de ganar la gubernatura, él realizará acciones radicales para consolidar la Cuarta Transformación en Tabasco.

"En Tabasco, nosotros no estamos pensando en un simple seguimiento administrativo, ni que las inercias se apoderen de esta oportunidad histórica. Nosotros vamos por acciones radicales, profundas, serias, frontales y sin simulaciones. Vamos derecho y a fondo, porque no hay otro camino ni tiempo que perder. Y desde ahora decimos que no habrá descanso en el trabajo, ni se permitirá la corrupción, ni privilegios, ni dispendio. Seguiremos la ruta aprendida y que ha dado resultados: Trabajo en territorio, primero los pobres, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", apuntó.

Short Link: https://bit.ly/3NSfTr3