Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran validación de mantenerse al frente de Morena
El líder partidista destacó que los magistrados del TEPJF respetaron las decisiones que se tomaron
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de validar la prórroga de su mandato hasta el 31 de octubre de 2024.
A través de su cuenta de Twitter, el líder partidista destacó que los magistrados del TEPJF respetaron las decisiones que se tomaron en el III Congreso Nacional Ordinario por parte la militancia, en pleno ejercicio del derecho a la libertad de autoorganización y autodeterminación de su movimiento.
"Es una buena noticia para la democracia que los magistrados hayan hecho valer la voz de nuestra militancia, de nuestro Congreso Nacional. Desde que llegamos a Morena hemos trabajado incansablemente para que este Movimiento siga creciendo y el pueblo de México así lo quiere. Nuestra tarea es que no le falte pueblo organizado al presidente y a la Cuarta Transformación. Hoy estamos más unidos que nunca y esa es nuestra fuerza", escribió.
Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, agradeció el respaldo de la militancia, y sostuvo que la unidad del partido no podrá romperse.
"Mario Delgado y su servidora tendremos el honor de conducir nuestro movimiento hasta octubre de 2024. Compañeros de morena: gracias por su respaldo, la unidad no se podrá romper jamás por agentes externos", sostuvo en sus redes sociales.