Mantiene bancada del PRI ley del hielo a Katia Ornelas
Tuvo que sentarse junto a sus excompañeros de bancada, Fabián Granier y Maritza Jiménez
Tras la renuncia de Katia Ornelas a su militancia en el PRI y al declararse diputada independiente, sus excompañeros de bancada mantuvieron con ella la ´ley del hielo´, durante la sesión plenaria de este miércoles.
Apenas unas horas después de hacer pública su renuncia, Katia Ornelas tuvo que sentarse junto a sus excompañeros de bancada, Fabián Granier y Maritza Jiménez, mientras que Soraya Pérez no ocupó su curul asignada en la parte baja del pleno, al formar parte de la mesa directiva.
A su arribo al salón de plenos, la interacción con sus ex compañeros de partido, se limitó a un saludo de beso con el diputado Fabián Granier, mientras que con la coordinadora de bancada Maritza Jiménez y su homóloga Soraya Pérez no cruzó palabra alguna.
Una actitud distinta fue la de los diputados del PRD y Morena, con quienes Ornelas Gil, sostuvo conversaciones sobre los puntos en discusión en la sesión.
Incluso aprovechando el receso entre una sesión y otra, platicó por largo rato, entre risas y palmadas con los diputados de Morena, Jaime Lastra, Emilio Contreras, Jesús Selván, Euclides Alejandro, Rafael Sánchez, Jorge Bracamontes, entre otros.
Mientras que los diputados del PRI, Fabián Granier y Maritza Jiménez, sólo platicaban entre ellos o incluso con otros diputados, pero sin comunicación alguna con la expriísta, a pesar de tenerla al lado, pues no se ha hecho efectiva su solicitud de cambio de lugar.
Short Link: https://is.gd/SfnhWv