"Grosería" que Alí diga que va arriba en las encuestas: Bracamonte
El diputado morenista señala que sigue firme su aspiración a la alcaldía de Centro
Como una "grosería" al proceso interno de Morena y a los aspirantes a la alcaldía de Centro, calificó el diputado local, Jorge Bracamonte Hernández, las afirmaciones de Jesús Alí de la Torre de que él va arriba en las encuestas.
Atribuyó a un acto de "desesperación" las declaraciones de su compañero de partido, por lo que pidió esperar y respetar el resultado oficial que presente la dirigencia nacional.
El también precandidato, dijo que él anda todos los días en "terracería" y que no sabe en qué lugares Alí de la Torre ha ganado las encuestas.
"Yo creo que en sus encuestas en las que él hace allá en su casa. Lo digo con mucho respeto, se me hace una grosería a todos los que estamos participando que vengas y estés dice y dice, ´estoy arriba en las encuestas´, o sea, espérate, los de Morena no estamos pintados y cuando quiera nos aventamos una encuesta entre él y yo y vamos a ver quién sale arriba", expresó.
Bracamonte Hernández, aseguró que él sigue firme en su aspiración por la alcaldía de Centro, sin embargo, dijo que estará disponible donde lo requiera el precandidato a la gubernatura, Javier May o Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia.
Por último, rechazó que los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador vaya al poner al abanderado de Morena a la alcaldía de Centro.
"No, no, los hijos del Presidente son respetuosos, no se meten en el proceso, he escuchado miles de voces diciendo que van a imponer, a ver, el Presidente les ha inculcado a sus hijos lo que tanto hemos luchado, por la democracia, los hijos del Presidente son respetuosos y no se han metido en el proceso interno", aseveró.