Gobernador de Chiapas advierte a su gabinete que “no se permitirá el uso de espacios y recursos públicos para hacer politiquería”
El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, advirtió a su gabinete que no se va a permitir el uso de los espacios públicos, ni de los recursos del pueblo, para hacer actividades políticas con miras a las elecciones de 2021.
En una reunión, el mandatario dijo que los ciudadanos esperan de sus autoridades un fuerte compromiso que se refleje en acciones para los ciudadanos y en el desarrollo del estado.
Escandón Cadenas, dijo a cada uno de sus funcionarios que si están interesados en participar en el proceso electoral, se separen del cargo, y así puedan cumplir con sus aspiraciones personales.
“No nos confundamos, todo lo demás que se hace de manera abusiva, de manera convenenciera, no es política, es solamente aprovecharse del pueblo de Chiapas, y eso es una vergüenza, no podemos, ni debemos de ninguna manera tolerarlo. Por eso de una vez le digo al que tenga y quiera hacer política de la buena, que se ponga a trabajar, es la mejor forma, no hay otra, el pueblo va a agradecer que nosotros hagamos posible que los recursos públicos alcancen”, apuntó.