Fuerza por México no ha detectado que funcionarios de Tabasco estén usando recursos públicos para beneficiar a candidatos
El dirigente estatal de Fuerza por México, Williams Fuentes Sánchez, admitió que ellos no han detectado a algún funcionario o diputado local que esté usando recursos públicos para beneficiar a un candidato o partido político.
El líder partidista señaló que, a diferencia del PRD quien hizo esas acusaciones, esperan que los servidores públicos sigan el ejemplo del gobernador Adán Augusto López Hernández, en no intervenir en el proceso electoral.
No obstante, exhortó a la población a exhibir en redes sociales cualquier situación irregular que detecten de funcionarios o legisladores en materia electoral.
“Hasta el momento nosotros no hemos detectado nada, nosotros creemos que nuestro gobernador es un hombre de civilidad y si él ha dado su palabra creemos que la va a cumplir, esperamos que los funcionarios menores, que están debajo de él pues vayan en esa misma tónica”, expuso.