Ebrard rompe veda y quiere descarrilar proceso de Morena: Noroña
Cuestionó por qué el excanciller cuenta con dos representantes acreditadas y no una sola persona, “como el resto de los aspirantes”
Gerardo Fernández Noroña acusó a Marcelo Ebrard Casaubón de romper la veda y querer descarrilar el proceso interno de Morena.
Ello, luego de las declaraciones del excanciller, quien se dijo preocupado porque presuntamente existe un “gran desorden” en el levantamiento de la encuesta para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T.
El diputado federal con licencia alertó a la dirigencia del partido guinda que, con el pretexto de tener preocupaciones sobre el proceso interno, Ebrard Casaubón “rompió la veda”.
Y sentenció: “Más que preocupaciones, lo veo en la idea de descarrilar el proceso”.
Fernández Noroña también cuestionó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y al presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo, señalando por qué el excanciller cuenta con dos representantes acreditadas y no una sola persona, “como el resto de los aspirantes”.
Ello, dado que tanto Malú Micher como Martha Delgado son las portavoces del exfuncionario, y ambas denunciaron supuestas problemáticas en el proceso interno, como la carencia de boletas, urnas y hasta de representantes.
Short Link: https://is.gd/cFzKtB