Defiende Bracamonte designación de Tamayo como contralora del Congreso
Destaca que cuenta con la capacidad y preparación para desempeñar esta nueva responsabilidad.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Bracamonte Hernández, defendió la designación de Lucina Tamayo Barrios como nueva contralora interna del Congreso local.
El morenista destacó que la excontralora en el gobierno de Arturo Núñez cuenta con la capacidad y preparación para desempeñar esta nueva responsabilidad.
"Ella es una contadora, gente capaz, tiene toda la capacidad y va a demostrar en los hechos y con su trabajo por qué está ahí. Es alguien que nos ayudó en el movimiento, entonces, yo no veo ninguna sorpresa.
Hay muchos que están vinculados a distintos gobiernos y están en distintas áreas, yo no veo ninguna sorpresa, veo a una gente capaz que sacará el trabajo encomendado", manifestó.
Por otra parte, sostuvo que como en cada legislatura varios trabajadores que fueron contratados en la pasada legislatura serán dados de baja, ya que los nuevos diputados traen su propio personal. Además, precisó que en cuanto al personal sindicalizado, ellos tienen sus derechos garantizados.