Critica Adán Augusto a ministros de Corte por invalidar segunda parte del Plan B
Apuntó que la Corte está podrida y que actúa a favor de los "grandes intereses"
El gobernador con licencia, Adán Augusto López Hernández, arremetió contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego que declararon inconstitucional la segunda parte del Plan B de la Reforma Electoral.
En su asamblea informativa desde San Luis Potosí, apuntó que la Corte está podrida y que actúa a favor de los "grandes intereses".
Explicó que la reforma iba a permitir que los migrantes mexicanos pudieran votar desde el extranjero y con sus dispositivos celulares.
"Como lo han venido haciendo en los últimos meses, 9 ministros de la Corte se convirtieron en titerillos de ocasión, volvieron a fallar a contentillo de los grandes intereses, son unos hipócritas los ministros. Ahora para que un migrante vote tiene que ir a hacer un trámite con su credencial de elector. Pero no les gusta ir a los consulados porque muchos tienen el temor de que los persigan, los señalen y acaben deportados", declaró.
López Hernández reflexionó que muchos migrantes que están en Estados Unidos son de San Luis Potosí, y no podrán participar en los próximos procesos electorales.