Considera dirigencia de FXM "guerra sucia" señalamiento de que vendieron candidaturas
El dirigente estatal de Fuerza por México, Williams Fuentes Sánchez, atribuyó a una guerra sucia los señalamientos de quienes lo acusan de haber vendido candidaturas.
En rueda de prensa, el líder estatal se refirió a los dichos de quien fuera su candidato a síndico de hacienda por el municipio de Centro, José Manuel Cabrera, rechazando que los espacios de elección popular se hayan otorgando a cambio de dinero.
“Decir cosas del dirigente es parte de la guerra sucia que normalmente se genera en el ambiente del proceso electoral, lo cierto es que nos ha distinguido la integridad, la honestidad y el trabajo, esa es la única característica que tenemos, a lo mejor eso no le gusta a algunos y a lo mejor es que por esa razón nos han atacado porque encuentran en ellos una posibilidad y que la gente vea algo distinto y entonces ocupen lugares que como les he dicho los grupos de poder no quieren dejar”, expresó.
En ese sentido, la candidata de dicho partido a la alcaldía, Alison Itzel Wilson Pérez, admitió que los tomó por sorpresa la renuncia de Manuel Cabrera, no obstante, aseguró que ella continuará su aspiración hasta el día de la elección.
“Sí nos agarró por sorpresa, es algo que nadie sabía, quizá él lo había hablado internamente pero ninguno de los que estamos aquí somos cómplices de lo que hoy Manolo está haciendo” manifestó.