Con reclamos a Dagoberto Lara… “celebra” CNOP 79 años de su fundación
Durante el evento, en el que participaron 15 personas, se justificó la ausencia del dirigente de la CNOP Tabasco, Alberto Gular, quien fue requerido de último momento por la Dirigencia nacional del PRI.
En su oportunidad, uno de los galardonados, Román Javier Ávalos, criticó que el dirigente del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, tenga abandonada a la militancia.
“Desgraciadamente ahí esta la prueba, en las elecciones pasadas, salieron malísimas, cualquier otro dirigente con tantito sentido común y dignidad hubiera renunciado a ese cargo ¿por qué?, por que ya dio lo que tenía que haber dado al frente de esto, ahorita desgraciadamente lo que nos está haciendo es más daño del que ya nos hizo…”, indicó.
Por su parte, Ana Luisa Crivelli Gasperín, galardonada y representante del dirigente estatal de la CNOP, reconoció que, si bien hay militancia abandonada, no solo es por la inacción de la Dirigencia, sino también por la falta de iniciativa y propuestas de los integrantes de los sectores y las estructuras.
“Yo soy una convencida de que existe muchísima militancia priista abandonada en nuestras comunidades; lo primero que tenemos que hacer, es salir de nuestra casa, de nuestra zona de comfort, con lo mínimo, no necesitamos llevar ni despensas, ni nada, lo que nuestra gente está habida es de que vallamos a decirle el PRI sigue vivo y necesitamos que tú estés ahí…”, apuntó.