Busca RSP que candidatos a alcaldes y diputados sean en su mayoría empresarios

Busca RSP que candidatos a alcaldes y diputados sean en su mayoría empresarios

El dirigente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tabasco, León Felipe Morales Ariza, reveló que buscan que sus candidatos a alcaldes, diputados locales y diputados federales para la elección de junio sean en su mayoría empresarios.

Tras sostener un encuentro con agremiados a la Canaco Servytur Villahermosa, donde firmaron una carta compromiso para que los abanderados del partido que ocupen puestos de elección popular impulsen al sector comercial, el político reveló que han tenido acercamientos con empresarios de la CMIC, Canacintra, entre otras cámaras.

“A nosotros nos gustaría que fuera en la mayor cantidad de empresarios, el grupo poder en Tabasco son los mismos, se cambian el color de la camiseta nada más y finalmente brincan de uno y no se generan situaciones de mejoría en la calidad de vida los tabasqueños. Eso es lo que nosotros creemos y bueno pregunto ¿cuántos empresarios han dirigido un ayuntamiento?, yo llamo a la ciudadanía que valoremos, que se analice que los empresarios hoy pueden ser esa gran diferencia, nosotros estamos buscando ciudadanos trabajadores y preparados para encabezar el proyecto de Redes Sociales Progresistas”, expuso.

Morales Ariza en entrevista ante medios incluso extendió la invitación al presidente de la Canaco, Manuel Miranda Hernández, y a sus socios, por si están interesados en sumarse a RSP como abanderados.

Short Link: https://is.gd/mi8GaF