Asume Erubiel Alonso la dirigencia nacional del MT del PRI
Promete convertir la organización en el principal brazo político de ‘Alito’ Moreno
Alonso Qué afirmó que el Movimiento Territorial tiene la convicción de convertirse en el “brazo político” del partido, pues atenderá las demandas más sentidas de cada zona urbana del país.
“Vamos a construir una nueva plataforma de la mano muy cercana de nuestra dirigencia nacional, aspiramos a que el Movimiento Territorial tenga representación en cada una de las secciones electorales, aspiramos presidente a que el Movimiento Territorial sea el brazo político de Alejandro Moreno Cárdenas para trabajar hombro a hombro, lucha a lucha rumbo a los próximos procesos electorales”, señaló.
Por su parte, el dirigente nacional, “Alito” Moreno pugnó porque se retomen los principios básicos del PRI como lo es gestionar y mantener cercanía con la militancia y población en general.
Durante su discurso destacó el perfil de Erubiel Alonso y dijo tener la confianza que podrá cumplir los objetivos trazados en la organización que encabezará por los próximos cuatro años.
“Nos formamos en el partido ¿y qué es lo más grande que tiene el PRI? Su militancia, sus jóvenes, sus mujeres, su formación, el talento político que tenemos. Hoy les digo a ustedes, reafirmemos la firme convicción política priista, reafirmemos el compromiso con el Movimiento Territorial.
“Estemos en el territorio, toquemos las puertas, caminemos las calles, estemos en los ejidos, estemos en los barrios y en las colonias, ahí está el compromiso con la gente. Hoy los ciudadanos saben que el partido político serio, responsable, con capacidad para gobernar este país es el PRI”, dijo.