Afirma PRI en el Congreso que estarán atentos del actuar de las nuevas administraciones municipales
La bancada del PRI en el Congreso local afirmó que estarán atentos de que las nuevas administraciones municipales cumplan con sus promesas de campaña y que sus agendas atiendan, escuchen y resuelvan las demandas de los ciudadanos.
A nombre de su fracción parlamentaria, la diputada Maritza Jiménez Pérez aseguró que el PRI será los oídos y los ojos de los tabasqueños, por lo que, dijo, estarán vigilantes de que los recursos sean destinados de manera prioritaria en temas como Seguridad Pública, servicios eficientes y un desarrollo incluyente.
De igual forma, Jiménez Pérez le señaló a los 17 alcaldes, que no tienen derecho a poner excusas y pretextos, toda vez que cuentan con el apoyo del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a señalar lo que debamos señalar; que vamos a estar muy atentos a la aplicación de los recursos disponibles para este último trimestre del año fiscal 2021, así como para los ejercicios fiscales subsecuentes. No hay excusas ni pretextos que valgan, tienen de su lado al Gobierno federal y estatal, como también a este Congreso, donde actuaremos en apoyo a sus ayuntamientos”, expresó.